miércoles, 2 de marzo de 2011

 Buenas Noches Dr. Mi Comentario sobre la planificación  es una forma de organizar y mejorar la educación ya que por medio de la planificación vamos a tener una educación de excelencia  y calidad para el futuro.
La planificación abarca en todo aspecto como en lo cultural en el deporte en lo social ya que una buena planificación son logros triunfos y metas obtenidas como en otros países.